viernes, 23 de octubre de 2009

Feliciana y Feliciano

Feliciana es una jovencita con grandes “dotes” por decirlo de alguna manera, su nombre viene que desde que nació no se le ha visto poner otra cara que no se la de [cuando tiene un orgasmo] felicidad. Feliciano es lo mismo pero en chavalin. Bueno ahora pongamos la historia que sino la peña no se aburre.
Feliciana, o como la llaman sus colegas, mi gran amiga la ninfómana , porque esto quiero aclararlo, si una tía es adicta al sexo es por obligación decirlo, a un tío no porque ya se da por echo, y no estamos para andarnos con redundancias . Porque todos los que leemos y hacemos este blog somos gente culta.. Bueno casi todos.
Ah, bueno a lo que estábamos nuestra ninfomanía favorita, es medio hermana de Agüita (medio porque le salio a los cojones a Agüita) y madre de Feliciano. Feliciano es el hijo de Agüita y de Feliciana ósea que también es su hermana, su tía y espera, Agüita es el padre, el tío y …. Ahhh ¡Joder! puto folla niños no sabe tener la polla quieta ni un minuto. ¡Dios!.

Bueno ahora mismo Feliciana está estudiando sexología (alguien lo dudaba(bueno yo pensé en otra ”cosita” (si en una señorita de compañía(si joder una puta(creo que me estoy pasando con los paréntesis))))) bueno a lo que estábamos el amigo Feliciano se lo pasa pipa en primaria total, solo le tocan profesoras. Dejemos un momento para que los re… las personas de poca agilidad mental lo pillen ………………………………………………..................................................................................................................................... Bueno creo que ya vale. La verdad es que lo único “importante” que a hecho Feliciana ha sido follarse a Agüita (como la Esteban ,jajá jajá) sin ser un/una niñ@ pequeñ@ (Putas arrobas) ,en ocasiones se ha follado a Pasimiro ya que puede utilizar el fémur como “arma”, porque tonto no es.

Y ahora quiero acabar esto con una reflexión:
“Porque nos matamos a hacer personajes si nadie mira esto aparte de nosotros”
Ahí os dejo la pregunta

Histria:Toupa

Dibujos:Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario