domingo, 26 de abril de 2009

Riferio



Riferio es el lotero de Estabañón. Es un poco cabrón porque a los discapacitados les dice que le hace precio de amigo y les cobra el triple. A los ciegos les dá un boleto sin número. A los negros los echa a patadas porque ya lo dice bien claro en la puerta: prohibida la entrada a animales y cualquier otro tipo de forma de vida inferior. Es un verdadero hijo de puta. Eso si, a los pobres les hace ofertas. 3x2!! tu me das 3 euros y yo me río de ti 2 veces. Pobres pobres... Bueno no. Que se jodan. Total, son pobres, ¿qué importa?

Todos los boletos que vende riferio han sido hechos a mano por esclavos que tiene en la trastienda. No quiere gastar en impresoras. Todos esos boletos fueron tocados por esclavos pero como les echa agua bendita cree que así se purifican y estan limpios de pecado (mentira)
A Riferio le encanta el dinero. Está un poco jodido porque a veces chupa los billetes. Se obsesiona con el dinero aunque no tenga mucho. Un billete de 500 para Riferio es como una puta de lujo. Hace unos años Riferio cogió una depresion y estubo a punto de cerrar el negocio porque retiraron las pesetas del mercado. Ya jamás podrá volver a tener sexo con la querida moneda de 25 pesetas. Si, Riferio tiene micropene. Pero le dá igual porque el dinero de ahora ya no tiene agujeros.

Reparto de tareas:

Personaje: Sito

Historia: Sito

No hay comentarios:

Publicar un comentario